ANTES DE QUEJARTE DE LA VIDA, MIRA ESTE VIDEO

Un hombre con una enfermedad terminal, te enseña lo que realmente importa en la vida PINCHA ACA no te arrepentiras.

Historia de una Malinterpretacion

Posted by benjamiracle | Posted in , , | Posted on

0


Una Mujer escribió en su blog

Ayer despedi a mi asistente...

Era mi cumpleaños, mi marido en la mañana me saludo como siempre, pero no se acordó...

me pregunte:

'¿Ese es el hombre que yo me merezco? tantos años y siempre lo mismo

Pero me dije: 'Los niños seguro se acordarán'.

Pero cuando llegaron al desayuno, no dijeron ni una palabra.

Salí a mi trabajo bastante deprimida y decepcionada, pero me sentí un poco mejor cuando en la oficina mi asistente me dijo:

-Buenos días, Jefa, Feliz cumpleaños!

eso me hizo sentir muy bien

Trabajamos hasta el medio día, cuando el joven me dijo:

-Sabe Jefa.......es un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, ¿le parece bien?.

Acepte, y fuimos a un lugar reservado.

Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, me propuso:

-'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.

Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces a su apartamento, y mientras yo saboreaba un Wisky tras otro, él dijo:

-'Si no Le importa voy un momento hasta mi habitación a ponerme una ropa un poco más cómoda'.

-'Está bien, como quieras', -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un Gran Pastel con 40 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina y todos gritando en conjunto, 'Sorpresa, Feliz Cumpleaños...!

Y allí estaba yo, totamente desnuda, echada en el sofá esperando al maldito asistente!

Por eso lo eché al muy hijo de puta...

Comments Posted (0)